lunes, 30 de mayo de 2011

teléfono movil

La llegada del teléfono móvil a España se produjo en 1976, con la puesta en servicio del "Teléfono automático en vehículos" por la entonces Compañía telefónica Nacional de España. Estaba limitado solamente a Madrid y Barcelona, y sólo podía emplearse en vehículos.
Desde entonces, España se ha convertido en uno de los países de Europa en que la telefonía móvil tiene mayor grado de aceptación, de hecho, desde el 31 de marzo de 2006, en España hay oficialmente más líneas de teléfono móvil que habitantes.
El primer móvil era un maletín con el teléfono y todo el resto del maletín era el cargador luego vino uno de batería en el mismo móvil y ya no necesitaba el maletín aunque seguía siendo mas grande que una mano adulta, luego salieron a la venta unos que eran del mismo tamaño que la mano adulta que ya tenia un menú y menos pesados,
a continuación fabricaron los podría decirse interactivos con juegos y un menú mas extenso y así hasta el día de hoy que están los interactivos de verdad ya que son táctiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario