domingo, 20 de junio de 2010

Mi semana santa

Mis vacaciones de semana santa

En mis vacaciones de semana santa lo pasamos bastante bien, alquilamos un piso en el mismo edificio que el mio ya que venían mis abuelos a vivir a España tuvimos que pintarlo yo con mi prima fue complicado ya que nunca habíamos pintado una pared, eso nos llevo 2 días los siguientes días fueron de compra de muebles con lo que lleva a subir muebles y colocarlos. En los dos últimos días ya fueron de limpieza y retoques. Al llegar mis abuelos tuvimos que ir a buscarlos al aeropuerto bajaron del avión y nos vinimos directamente para casa. Cuando llegamos le mostramos la casa y todo lo que nos costó arreglarla y al final de todo abrimos las maletas para ver los regalos que nos habían traído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario