domingo, 20 de junio de 2010

Alicia en el país de las maravillas capítulos 1 al 5

Alicia estaba con su hermana leyendo un libro sin imágenes. Vio a un conejo con ropa que escuchó hablar, ese conejo habla, es blanco y tiene ojos rosas. Alicia siguió al conejo hasta meterse en una madriguera. Las paredes del pozo que estaban llenas de estantes y Alicia se preguntaba en que longitud y latitud estaba, pero ella no sabía que era ninguna de las dos cosas, también recordaba a su gata. Alicia tenía miedo a que su gata llamada Dina. Se hacia preguntas como que si los gatos se comían murciélagos o viceversa . Al salir del poso cayo en unas hojas y vio al conejo alejarse y doblar en una esquina asique lo siguió.
ella llego a una habitación llena de puertas cerradas y una mesilla de cristal con una botellita que decía bebe me, lo bebió y empezó a encoger, y comenzó a decir cosas extrañas sobre sus pies porque ya no se veía los pies. Escuchó pisadas a lo lejos.
Alicia repartió premios y se quedó con uno. El ratón prometió no contarle la historia a los gatos, pero, no cumplió su promesa. Empezó a contar la historia, de repente Alicia lo interrumpe y él se retira ofendido. Todos los animales se estaban yendo cuando Alicia empezó ha hablar de su gato. Alicia se puso a llorar pero pronto escuchó unos pasos, era el conejo.
Alicia estaba en la misma estatura que el conejo. El conejo le mandó a la habitación por unos guantes blancos y por un abanico. Cuando llegó a la habitación y cogió lo que le había mandado, encontró una botella que no ponía nada de ''BEBEME'' ni nada. Ella se lo bebió y empezó a crecer mucho hasta no coger en la habitación. El conejo le gritaba y ella no le contestaba ni daba señales de estar allí. El conejo llamó Bill para que entrase en la habitación. Intentó entrar y salió despedido, ella encontró un pastel, se lo comió y volvió a ser otra vez pequeña.
Se sentó a descansar cerca de un lago, allí descubrió una oruga azul, que fumaba pipa de narquilé. Estuvo hablando con la oruga que se contradecía con lo que decía Alicia. La oruga le dio una solución a Alicia para volver a su estado normal, aumenta y disminuye su tamaño comiendo un hongo. Después se encontró a una paloma que como ve a Alicia con un cuello largo, la confunde con una serpiente. Alicia ya se había puesto en su estado normal cuando se encontró una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario